Quinteros habla de la opción de fichar a Isla tras su sorpresiva salida de la UC y da la razón del regreso de Jordhy Thompson

La etapa de Mauricio Isla en Universidad Católica llegó a su fin. Este miércoles el cuadro cruzado confirmó la salida del histórico lateral derecho de la selección chilena, quien desde hace rato estaba cuestionado en el conjunto de la franja por su bajo rendimiento.

Y tras oficializarse la partida, de inmediato comenzó a tomar fuerza la opción de un posible arribo a Colo Colo, pues desde hace días que su nombre suena en el Cacique ante el interés del técnico Gustavo Quinteros de reforzar esa zona frente a la salida de Óscar Opazo a principios de año.

Por eso, el estratego de los albos fue consultado en conferencia de prensa por la chance del “Huaso”, por lo que el ex DT de Ecuador expresó: “Nosotros a partir después de la fecha 15 vamos a empezar a analizar a cada uno de los jugadores que pueden ser opción. Esta noticia es reciente y todos los jugadores que puedan ser opción serán evaluados y analizado el tema, es una las posiciones que nosotros pensamos en incorporar a principio de año y será analizado después del partido de mañana”.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/05/17/1095339/quinteros-isla–jordhy-thompson.html