Movidas: Se le complica un fichaje a Colo Colo, Holan pide continuidad de figura de la UC y otro capítulo de la “teleserie” Zavala

En el caso de Colo Colo, uno de sus anhelos para esta campaña podría complicarse.

Es que en Argentina adelantaron que el lateral Matías Catalán interesa a un “grande”.

Los albos aún no pueden cerrar el fichaje del argentino-chileno y ahora el jugador de Talleres de Córdoba está en la órbita de San Lorenzo.

De acuerdo a diario Olé, el elenco azulgrana está interesado en Catalán y podría adelantarse a los blancos por su fichaje. De hecho, el defensor ya jugó en el “Cuervo”, debutó en esa institución y es hincha fanático del club. Por su parte, el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, habló de la posibilidad de que Clemente Montes emigre de la institución, ante el interés de algunos clubes europeos.

“Ojalá que Clemente pueda quedarse con nosotros como mínimo un semestre, aunque uno no puede oponerse al crecimiento de los jugadores”, dijo el técnico cruzado en conferencia de prensa, tras el empate de la UC con Rosario Central, este sábado.

“En estas cuestiones, también hay que pensar qué es lo mejor no para el equipo o el club, sino primero para el futbolista, creo que Clemente ojalá que tome una buena decisión y para mí todavía tiene mucho por darle al equipo. En el caso que deje el equipo estaríamos un poco justos de delanteros”, completó.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/01/14/1083895/movidas-futbol-chileno-catalan-zavala.html