Movidas: Lucero vuelve a cambiar de rumbo, Colo Colo recibe otra buena noticia y Nicolás Castillo tendría exótico destino

Una de las teleseries del año es la del argentino Juan Martín Lucero y Colo Colo, que forzó su salida de los albos para fichar por el Fortaleza de Brasil. Sin embargo, esa historia sumó otro capítulo en las últimas horas.

Es que el “Gato” ahora apareció en la órbita del Cádiz de la Liga española. “El Cádiz CF maneja varias opciones para apuntalar el ataque. Uno de los futbolistas que ha seguido con atención en los últimos meses es Juan Martín Lucero, delantero del Colo-Colo, equipo campeón de Liga chileno y uno de los clubes históricos de aquel país”, indica el Diario de Cádiz.

“Se trata de una de las varias opciones que barajan en el club. Podría ser su última oportunidad de dar el salto al fútbol europeo. Ocuparía plaza de extracomunitario. El Cádiz CF tiene libre una de las tres permitidas tras la cesión del chileno Tomás Alarcón al Real Zaragoza”, agregan sobre el argentino, que aún no oficializa su llegada al cuadro brasileño, lo que abre la puerta de un vuelco en su caso.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/01/08/1083276/movidas-futbol-chileno-lucero-catalan.html