Informan avances en cuesta Ejército de Puerto Montt

El director (s) del Serviu Los Lagos, Álvaro Valenzuela Baeza, informó sobre los avances en la cuesta Ejército. Según el encargado, se trabaja en dos pistas en las laderas colindantes preexistentes y, para marzo, comenzarán a trabajar en dos pistas centrales entre Buin y Los Leones, además de una pista oriente entre Buin y Regimiento.

El proyecto contempla que la avenida pase de tener 13 a 20 metros de ancho, con aceras peatonales incluidas. Para la tarea, fue necesaria una inversión de 3 mil cuatrocientos cincuenta millones de pesos.

“Estamos trabajando en la estructura que sostendrá esta nueva parte de la avenida”, dijo Valenzuela, refiriéndose a la obra que sostendrá las dos pistas nuevas. Además, explicó que “entre Los Leones y Buin, ejecutaremos dos pistas centrales, una vez que se puedan dar al tránsito las pistas laterales ya en etapa de término de ejecución, probablemente en marzo”, agregando que “entre Buin y Regimiento, estaremos trabajando en la pista oriente, también en marzo de 2023”.

https://www.soychile.cl/puerto-montt/sociedad/2023/01/19/795851/avances-cuesta-ejercito-puerto-montt.html