Falcón toma importante decisión, Cobreloa se refuerza con jugador de Colo Colo y delantero desechado por la U se va al ascenso

“Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile, y tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México, de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos”, expresó el representante del “Peluca”, Gerardo Arias, en entrevista con Coopertiva.

“Estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo han estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato”, agregó. Uno que se irá de Colo Colo es Ignacio Jara.

El mediapunta estuvo a préstamo en Unión Española durante 2022 y este año tuvo que volver al elenco dirigido por Gustavo Quinteros. Incluso realizó la pretemporada con el primer equipo, pero su futuro está en otro lugar. Irá a Cobreloa, el cuadro en el que se formó y que actualmente está en la Primera B.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2023/01/24/1084806/movidas-maxi-falcon-colocolo-udechile.html