Eliminar Banco Central, dolarización y recorte en jubilaciones: Las propuestas económicas de Milei para gobernar Argentina

Y es que este año los argentinos volverán a las urnas para elegir a su próximo mandatario, quien deberá asumir el 10 de diciembre de este año.

Para ello, el 13 de agosto se celebraron las PASO, que son consideradas un sondeo de lo que podría acontecer en los comicios generales que se llevarán a cabo el 22 de octubre -en caso de un eventual balotaje, la votación será el 19 de noviembre-.

Pese a que para el próximo 24 de junio está fijado el cierre de listas, varias encuestas apuestan a que Milei sería el candidato más votado, apoyo que habría conseguido de la mano con propuestas liberales -aunque tradicionales- como la reducción de impuestos, y otras más radicales y polémicas como legalizar la venta de armas -y de órganos humanos- o privatizar la educación pública. En líneas generales, el ultraderechista dice que busca dar un vuelco a las instituciones económicas y políticas del país vecino.

https://www.emol.com/noticias/Economia/2023/05/20/1095647/propuestas-economicas-milei-presidente-argentina.html