Detienen a tres sujetos tras cometer asalto en Puerto Montt y chocar con microbús

Tres sujetos fueron detenidos este jueves en la costanera de Puerto Montt, luego de cometer un asalto en el barrio Puerto y posteriormente chocar a un microbús de la locomoción colectiva en la costanera.

La situación se habría iniciado en calle Chorrillos, hasta donde los individuos habrían llegado a bordo de una camioneta blanca marca Mercedes Benz y le habrían disparado en una de sus extremidades a un hombre y habrían golpeado a una mujer de la tercera edad, al parecer para robarles otra camioneta marca Mitsubishi, huyendo posteriormente en ambos vehículos.

Sin embargo, durante el trayecto y luego que la víctima denunciara el hecho, fueron detectados por Carabineros produciéndose una persecución policial que llegó hasta el sector de Pelluco.

“Se desconoce la cantidad de gente que participó en este delito pero gracias a una oportuna acción tras el ingreso de una llamada al 133 de Carabineros, se movilizó una serie de recurso humano, motoristas y patrullas y se logró localizar a estos vehículos particulares participantes”, estableció el comandante de Carabineros, Boris Alegría.

https://www.soychile.cl/puerto-montt/policial/2022/11/17/786389/accidente-puerto-montt.html