Danza contemporanea llega al Diego Rivera con montaje “Ya no estamos solos”

Compañía de danza contemporánea, DANZAHORA, se presenta en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera este 25 de enero a las 20:00 horas.

Puerto Montt, enero 2023. Con el montaje, “Ya no estamos solos”, la compañía de danza contemporánea DANZAHORA, llega a las tablas en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera. La información fue compartida por la directora de la Compañía, Pamela Troncoso.

La puesta en escena es una libe interpretación de los versos de Walter Contreras, creador de La Carpa Diablo. “Es un montaje lleno de nuestras vivencias cotidianas, el sentir de hombres y mujeres en su día a día. Lo que cotidianamente nos ocurre y que muchas veces pasa desapercibido a nuestros ojos, incluso a nuestro sentir”, así lo describió.

Junto al elenco adulto de Danzahora se presentarán las juveniles con el re estreno de una de sus primeras obras de Compañía, “Tiempo en blanco”, inspirada en el “Libro de loa Preguntas” de Pablo Neruda.

La directora de la Compañía puertomontina extendió la invitación a la comunidad que gusta de la danza a ser parte de esta presentación, la que busca no dejar indiferente a sus participantes, “queremos invitarlos a vivir, a conectarse con este montaje “Ya no estamos solos” el próximo miércoles 25 de enero a las 20:00 horas en la Sala Mafalda Mora del Teatro diego Rivera”. Las entradas están a la venta en www.passline.com.

En su trayectoria de 20 años, Danzahora ha puesto en escena variados montajes, entre los que podemos mencionar, “Tiempo en Blanco”, “Entrevista de trabajo”, “En Conciencia”, “Hacia algún lugar del mundo”, todos vinculados al sentir de lo humano reflejado en el quehacer cotidiano. A estos montajes se suma la creación y puesta en valor de artistas y cultores nacionales a través de las obras “Melipulli”, “Mujer Violeta”, “Voces de Víctor”.

Carmen Añazco Krautz
Periodista
Fundación Arte Motus