Colo Colo inicia la era Almirón frente a uno de los campeones de Argentina y el retorno de Vidal se podría zanjar en las próximas horas

Inicia la temporada para Colo Colo con su primer amistoso este martes a las 22:15 horas de Chile contra Rosario Central de Argentina, marcando el debut de los albos en la Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. Además de las novedades dentro de la cancha, fuera de ella se espera una jornada significativa para el Cacique, ya que el directorio de Blanco y Negro se reunirá esta tarde para debatir y tratar el posible fichaje de Arturo Vidal.

La primera prueba

El equipo de Macul afrontará su primer desafío bajo la dirección de Jorge Almirón, entrenador argentino que ha trabajado con el plantel apenas una semana. Es relevante destacar que, hasta el momento, el club no ha concretado incorporaciones para reforzar la plantilla.

El rival de este compromiso es Rosario Central, el último campeón de la Copa de la Liga de Argentina. Los “Canallas” disputarán su segundo amistoso en este 2024, luego de su victoria por 7-6 en penales (1-1 en el reglamentario) frente a Liverpool de Uruguay. ¿Posible formación de Colo Colo? Para este compromiso, Almirón ya tendría su primera oncena y se pararía de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Ópazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Carlos Palacios y Pablo Parra.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2024/01/16/1118755/vidal-colocolo-amistoso.html