Campaña de fondos de Deportes Puerto Montt no ha tenido el éxito esperado

Este viernes se cumplirá el plazo de la campaña de fondos de Deportes Puerto Montt, denominada “Puertotón” y los números parecen indicar que no se llegará a la meta de 50 millones de pesos para pasar enero y febrero.

El presidente interino albiverde, Héctor Gaete, dijo a diario El Llanquihue que en total el club del Velero sólo ha logrado recaudar $3.463.500, es decir lleva reunido sólo el 6% del monto que necesita para subsistir estos meses.

En el desglose de lo recaudado en la Puertotón, los números dicen que por concepto de venta de merchandising en este 2024, y que tiene como punto de venta la tienda Futbolizados, el club lleva reunido $163.500 pesos.

En el ítem de aportes a la Puertotón por Internet, esto es, transferencias bancarias a la cuenta corriente del club, el saldo es de $324.000; mientras que las ayudas en el buzón de la Puertotón que recorre las calles de la ciudad, asciende a $0. Este monto se debe a que el buzón está cerrado y será abierto el sábado.

También, y dentro de la campañas que por estos días están vigentes en el club del Velero, está la de captación de socios, donde por ese concepto se ha logrado recaudar $1.351.000.

https://www.soychile.cl/puerto-montt/deportes/2024/01/11/843195/puertoton-no-ha-tenido-resultados.html