Atlético Puerto Varas venció de visita a Deportes Castro y aspira a ser el primer clasificado de su grupo

En la jornada del día viernes 4 de noviembre Atlético Puerto Varas viajó a la ciudad de Castro para enfrentarse al conjunto local, el que presentó varias bajas en su alineación titular, donde los juveniles no pudieron superar al actual bicampeón de la Copa Chile.

Los dirigidos por leonardo Monsalve llegaron para mantener el impulso y evitar que ABA Ancud siguiera subiendo en la tabla del Grupo F. Es por ello que desde el primer cuarto de partido el equipo puertovarino dominó el marcador, el que se mantuvo hasta los últimos minutos del encuentro.

El juego finalizó 92 a 64 a favor de Atlético Puerto Varas, con actuaciones destacadas de N. Martínez, A. Pinedo y Sebastián Silva, siendo este último elegido como el jugador más valioso del partido con 11 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

“Esto nos sirve a nosotros para seguir creciendo como grupo, afianzándonos y confiando en nuestro trabajo. Hoy (viernes) dormimos como líderes, aunque sabemos que matemáticamente no depende de nosotros ganar el grupo, pero tenemos que hacer nuestro mejor trabajo”, señaló a la LNB Enzo Armado, jugador de Atlético Puerto Varas.

“El monstruo del lago” tendrá la fecha libre para la próxima semana, en tanto Deportes Castro se enfrentará al punto del Grupo F, ABA Ancud.

https://www.soychile.cl/puerto-montt/deportes/2022/11/07/784748/atletico-puerto-varas.html