Arturo Vidal lanza dardo a los jugadores de la “Generación Dorada” que vuelven a retirarse al fútbol chileno y le mete presión a ByN

Arturo Vidal, tras casi 17 años, vuelve a ser jugador de Colo Colo. Anoche fue presentado en el estadio Monumental y hoy brindó su primera conferencia de prensa. El “Rey” cree que el era el momento ideal para volver. Se siente bien físicamente tras la operación de rodilla y tiene objetivos importantes en mente.

“Quiero volver a poner a Colo Colo en lo más alto de Sudamérica, mi objetivo es ser campeón con Colo Colo acá en Chile y en Sudamérica, y tratar de ayudar lo que más pueda y prepararme para la selección que es muy importante”, afirmó. La negociación con la dirigencia alba se extendió por varios días. Hubo varias complicaciones.

“Las negociaciones la gente no las ve mucho pero siempre son así. Son estresantes. Son largas, son muchas cosas que hay que armar. Creo que se logró. Hoy estoy feliz de firmar con Colo Colo. Lo que pasó atrás ya fue, ya se logró el acuerdo, ahora tenemos que estar juntos y remar para el mismo lado”, manifestó el ex Bayern Múnich.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2024/01/23/1119500/arturo-vidal-colocolo-presentacion.html